bath and kitchen

español | english


noticias

BERLÍNBERLÍN

Bath&Kitchen presenta su serie Berlin

05/07/2011

Bath&Kitchen presenta su serie Berlin, un original y atractivo mueble duo combinado con lavabo y espejo.

Batha and Kitchen, firma especializada en mobiliario y accesorios de baño,presenta su Kit Berlin consistente en un original mueble dúo que se comercializa junto con un lavabo de doble seno y espejo todo en uno. Un modelo que permanece fiel a la filosofía de la marca: fabricación de muebles elegantes y de calidad a precios muy atractivos.

El mueble está fabricado en madera con acabados que mezclan lacas, texturizados y maderas y se comercializa en tres colores, blanco, wengué y maple. Con unas medidas de 1200x450x400 mm,  se conjunta con un lavabo de doble seno de resina blanca que reproduce las formas caprichosas que el agua genera al fluir. El Kit lo completa un elegante espejo de 1200x500 mm que conjunta en color con el mueble dando equilibrio y armonía cromática al conjunto.

La serie Berlín es un refinado producto diseñado con una atractiva combinación de líneas curvas y rectas que reinterpreta el concepto de elegancia y que resaltará la estética de cualquier cuarto de baño.

Este Kit se puede completar con un mueble columna de 350 mm de ancho x 1.200 mm de alto y 200 mm de fondo disponible también en colores blanco, wengué y maple.

Estos kits se presentan con todos los accesorios necesarios para su montaje y, por tanto, constituyen una herramienta idónea para el diseño integral del cuarto de baño. Gracias a Bath&Kitchen y a su dominio del color, de la textura y de los materiales, los aseos multiplican sus posibilidades.


bath and kitchen

Bajada El Caleruco, 21A
39012 Santander (España)
+34 942 056 660
bandk@bathkitchens.com