bath and kitchen

español | english


noticias

ColoniaColonia

Bath&Kitchen amplia su distribución exterior a Lituania, Israel, Bulgaria, Croacia y Eslovenia, gracias a sus nuevas series Textura y Tecno.

03/01/2011

La firma cántabra, especializada en mobiliario y accesorios de baño,Bath & Kitchen ha firmado nuevos acuerdos para la distribución de sus productos en Lituania, Israel, Bulgaria, Croacia y Eslovenia.

Estos acuerdos afianzan la filosofía comercial de Bath & Kitchen basada en la ampliación y consolidación de su presencia en mercados exteriores. Los productos de Bath & Kitchen ya se podían encontrar en más de 50 países como Alemania, Noruega, Francia o Suiza.

El lanzamiento de su nuevo catálogo de productos, formado por una gran cantidad de modelos, capaces de adaptarse a las dimensiones de cualquier baño, desde los más espaciosos a los más pequeños, permiten a Bath & Kitchencubrir carencias importantes en el mercado del mueble de baño, lo que espera le proporcione grandes ventajas respecto a sus competidores, incrementando su oferta notablemente y reforzando de esta forma su posición en mercado.

Sus nuevas series Textur una propuesta original y atractiva de muebles de baño basados en líneas simples y depuradas rotas por texturas orgánicas, y Tecno, que combina una estructura modular de aluminio con distintos tipos de acabados en madera, han adquirido gran proyección en los mercado internacionales. Este aspecto ha facilitado la incorporación de los productos de Bath & Kitchenamercados como el lituano, israelí, búlgaro, croata y esloveno.


bath and kitchen

Bajada El Caleruco, 21A
39012 Santander (España)
+34 942 056 660
bandk@bathkitchens.com