BATH&KITCHEN

AUTORIZACIÓN PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES COMERCIALES

Por la presente cláusula el cliente presta su pleno consentimiento a Bath & Kitchen accesories S.L. para que pueda proceder al envío al cliente de comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales por correo electrónico, fax o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, por lo que los datos referentes a los mismos serán utilizados para llevar a cabo dichas comunicaciones, y ello al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico, y a la Ley 32/2003, de 3 de Noviembre General de Telecomunicaciones.

No obstante, le informamos que podrá revocar el consentimiento, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier momento, mediante notificación remitida a nuestra dirección principal: Bath & Kitchen accesories S.L, Bajada del Caleruco 21A, 39012 Santander (Cantabria), o en la siguiente dirección de correo electrónico bandk@bathkitchens.com

En este sentido, y de conformidad con lo anterior, Ud. autoriza expresamente a Bath& Kitchen accesories, S.L a enviarle comunicaciones comerciales.